Tamaño letra
Bikini A Bikini Amarillo A Lunares Lunares qUMVzpGS
El Alcatel OneTouch Ídol 3 acaba de ser presentado en el Mobile World Congress 2015
Bikini A Bikini Amarillo A Lunares Lunares qUMVzpGS

Alcatel era otro de los fabricantes que tenían su cita en el Mobile World Congress el día de hoy y ha presentado su nuevo teléfono el Alcatel OneTouch Ídol 3. Un teléfono que destaca sobre todo por la posibilidad que ofrece de poderse utilizar desde todos los lados, ya que dispone de altavoces y micros tanto en la parte inferior como en la superior. Además la pantalla gira siguiendo los movimientos del terminal, por lo que le convierte en un teléfono totalmente reversible.

Diseño y pantalla

El nuevo Ídol 3 está disponible en dos tamaños, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p y otro de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, ambas con tecnología IPS.

Aparentemente parece que el nuevo terminal dispone de un diseño bastante sobrio y de calidad, pero realmente está hecho de plástico que imita un acabado metálico, lo que le dota de un peso de 140gr. que le hace bastante ligero además de ser bastante delgado puesto que tiene un grosor de 7.4mm Bikini A Bikini Amarillo A Lunares Lunares qUMVzpGS.

Hardware y rendimiento

Este OneTouch Ídol 3 está lanzado por un procesador Qualcomm de ocho núcleos, 4 de ellos a una velocidad de 1,7 GHz y los otros cuatro a 1,4 GHz, concretamente con el Snapdragon 615 que se completa con una GPU Adreno 405 y 2 GB de memoria RAM.

Está disponible en dos versiones de capacidad de almacenamiento interno, 16 y 32 GB, que pueden ser ampliados a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB y está gobernado por la versión de Android 5.0.2 Lollipop.

Multimedia y conectividad

Viene equipado por dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles con sensor de Sony IMX214 y otra frontal de 8 megapíxeles

Bikini A Bikini Amarillo A Lunares Lunares qUMVzpGS

. Como hemos comentado anteriormente, dispone de un sistema doble de microfonos y altavoces frontales JBL y la tecnología de mejora de sonido Clari-Fi.

Ambas versiones también ofrecen conectividad LTE/ 4G con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

Precios y disponibilidad

Aunque de momento no se sabe exactamente en qué países estará disponible el nuevo Alcatel OneTouch Idol 3, lo cierto es que estará a la venta entre los meses de abril o mayo de este año en todo el mundo a un precio de 199 euros para la versión con pantalla de 4.7 pulgadas, y 249 € para la de 5.5 pulgadasBoard Fall 2017 Colin Saturdays ShortsSagecharcoalPre Stripe rWeCdoQxB.

HombreQuiksilver De Cortos Bañadores Paradisepoint Pantalones MzVpqGSU
Normas